miércoles, 6 de febrero de 2013

S.O.S.: GASTROENTERITIS

Miércoles; 6-2-13

MALDITO VIRUS

Buff, todo la planificación que me había marcado para este fin de semana se me fue literalmente al saco, por la taza, a la m....


Por la mañana mascleta con la falla Els Cremats. Almuerzo, risas, etc, pero ya me notaba yo algo. Pero bien. Eso si, fue comer sentarme en el sofá y de repente un ¡¡¡dejarme pasaaaar que me voyyyyyy¡¡¡ y a partir de ahí el amigo "roca" se convirtió en mi peor amigo del finde. Fastidiado por la gastro y fastidiado por no poder entrenar. Por la cabeza no paraba de darme vueltas una fecha "17/2" carrera en Valencia y yo aquí postrado en el lecho, mientras el resto están brincando devorando kilómetros.

Todo era reformular y acoplar de nuevo los entrenos. Me sentía tirado como una colilla y yo pensando que si al menos pudiera salir a caminar-trotar, pues no perdería punto del todo. Y la verdad que si que corrí si pero directo a la taza¡¡¡¡¡¡.
Eso si, me hinche de bebida isotónica. No podía permitirme el lujo de deshidratarme.
El domingo por la noche mi estomágo tuvo ya compasión y empezó a no rechazar alimento. Ohhhh que bien, esta noche salgo pensé¡¡¡. Pues no, desde casa me hicieron ver lo irrisorio de mi pensamiento (es decir, que si estaba grillao) Me comí mi plató de arroz, hidratos, y a dormir. Al día siguiente en el trabajo, medio mareado y con pocas fuerzas terminé como pude y aún así salí a caminar un buen trecho. Bien. Las piernas y sobre todo los gemelos me los notaba cargadísimos y peligrosos si no calentaba bien. Así lo hice ya, ayer martes, y me metí casi 9 kilometrillos a la marcheta guiándome por sensaciones.
Y hoy miércoles ya han sido 11 kilómetros a un ritmo mejor. Pero fofo, la verdad.
Se que mi sobrino Guillem está entrenando en solitario a toda paleta. Vaya con esta juventud¡¡¡¡¡  
Veremos lo que da el resto de semana, pero esta ya está pasada.



FAUNA RUNNERA; me hizo gracia.


















Salud i amunt braços¡¡¡

1 comentario:

  1. que malas son las gastroenteritis,te dejan listo de fuerzas,a recuperarse,saludos.

    ResponderEliminar