jueves, 4 de abril de 2013


Jueves 04-04-13

MATERIAL DEPORTIVO

Os paso la reseña de una mochila para correr por montaña ciertamente práctica

Active 11 Pro, la mochila ideal para correr

Active 11 Pro, la mochila ideal para correr

Forma parte de la colección de equipaje Trail de Lafuma y elimina todos los accesorios que no aportan ninguna utilidad al usuario


Es una de las mejoras más remarcables de la temporada de verano de Lafuma, puesto que incorpora sólo lo imprescindible. La nueva mochila Active 11 Pro ha sido diseñada por el equipo de corredores de Lafuma y responde a las verdaderas necesidades de los usuarios.
Siguiendo los consejos de los expertos de Lafuma, se han eliminado todos los accesorios inútiles como, por ejemplo, los cinturones y se ha apostado por los más funcionales. En este sentido, se ha optado por la correa de pecho ya que es necesaria para colgar los artículos más imprescindibles como bolsas y cantimploras.
Características
La mochila Active 11 Pro está realizada con Ripstop poliamida 210 y el sistema de suspensión es de 3D Mesh acolchado, un tejido ultra transpirante y cómodo. Dispone de un compartimento principal y de un bolsillo delantero con cremallera y de fácil acceso, bolsillos extensibles, bolsa desprendible con cremallera y de una red en la extensión delantera.
En cuanto a accesorios, la mochila dispone de un silbato sobre la correa de pecho, tubo de agua de fácil acceso por la espalda, dos portadores de botella sobre la correa del hombro y un lazo rugoso exterior que soporta el peso de hasta dos corredores.
Peso: 0.52 Kg.
Volumen: 11 litros.
PVP: 55 €.
Información de puntos de venta Lafuma en España: spain@lafuma.com

Amunt braços. Salut i Força.

No hay comentarios:

Publicar un comentario