domingo, 21 de octubre de 2012

TARJETA AMARILLA

Domingo, 21/10/12



Pues si, ante mi incredulidad los miembros de los runingollos me han abierto un proceso de expulsión del club, jajajajajajaja¡¡¡¡¡ debido a mi incomparencencia en carreras de montaña y/o asfalto desde fecha inmemorial alaaaaaaa¡¡¡¡.
Tengo fecha límite 31-12-12 para acreditar mi participación en cualquier prueba ¿vale la san silvestre??? sino se oficializará expulsión. Goyo y Fer se han compinchado para llevar a cabo este linchamiento. No hi ha dret¡¡¡¡  Además donde se ha visto un club de dos miembros. Va hombre va¡¡¡ jajajajaja. Ahora en serio, venga, bbffff¡¡¡ No hay más tiempo que el que hay, y uno no da para más pese a las ganas. Pero lo volveré a intentar. Así que espabil que ya voy en marcha hace un par de meses y mis entrenos secretos saldrám a la luz en breve. mmmmhh¡¡¡


Aparte de esto, los tíos jodíos me han ello firmar un documento a punta de zapatilla comprometiendo mi participación en diversas pruebas "cortitas". A ver si me motivo. Que el Fer me dice que "faig goix", o sea, que estoy hermoso vamos. Pues si, la verdad, que la malla de correr dirás que aprieta un poco.


Creen que por subir al Aneto y por no parar en toda la temporada van a tener privilegios, me niego.

Que jueguen, que en lugar de una expulsión va a ver una dimisión, jajajaja¡¡







Bien, después de esta choflada salud i amunt braços¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario