domingo, 31 de enero de 2010

X VILAVELLA 2010

El domingo 31-01 tuvo lugar la décima edición de la marcha de La Vilavella. Un total de 1400 runners dieron colorido y emoción a esta disputada carrera. disputada sobre la imponente sierra de Espadán, con continuas subidas y bajadas interminables y pocos descansos el recorrido se hizo algo pesado. abrigados al comienzo ya hacia la mitad de la carrera nos sobraba todo. el final lo más duuro, pues ves el pueblo a tocar y lo que toca de verdad es remontar unas cuestas duras. pero al final bien, bien.

los runningollos ofrecieron su mejor cara:
goyo: 2h02m con el "tallaet" repitiéndole toda la prueba, y aún así haciendo muy buena marca quedando el 15 en su categoria

fer: 3h34m rebajando considerablemente su marca en pruebas similares y dando muestras que los entrenos sirven de algo.

sebas: 2h32m rebajando en 26m la marca de la edición anterior, y acudiendo con escasa preparación. puesto 732. ¡ molt be, ja no arrivo dels últims!

posteriormente nos dirigimos al "muerde la pasta" donde dimos buena cuenta del buffet y donde perdimos la cuenta de los postres que tuvieron a bien poner a nuestra disposición, después de haber disfrutado de su carta de ensaladas y pastas varias.






como podeis ver nos lo pasamos de tartufo.






amunt braÇos

No hay comentarios:

Publicar un comentario