viernes, 2 de enero de 2015

RUNNER 2015

Viernes, 2/1/15

 RUNNER 2015

Deportívamente ha de ser este un año en el que quiero recuperar el entreno diario y ser constante semana a semana.
El pasado fue un año de lesiones, de entrenos sin constancia, de malas sensaciones.
Correr me hace estar bien, me gusta, es una sensación en la que se unen el esfuerzo y en ocasiones sufrimiento con la pasión, con el orgullo.
El entreno diario, el ver que tu cuerpo rinde, que le exiges y da lo máximo, que lo cuidas y te responde te proporciona una energía difícil de mesurar, y que te activa lo que necesitas.
Correr es una gran medicina natural; desestresa, aporta energía, mantiene a raya mi organismo, cuida mi corazón, oxigena mis pulmones, me funde con la naturaleza y me da ganas de seguir.
He llegado a un punto en que corro por placer. No necesito más motivación que el querer salir a correr, sin necesidad de mirar mis tiempos, sin el reto de nuevas pruebas, sin la presión del puesto y el crono. Simplemente me basta la motivación de querer salir a zapatear.
En el año 2000 comencé esta afición por correr. No sé ni como no porque, pero fue una gran decisión.
Quince años después ahí sigo calzándome las zapatillas, saliendo a horas intempestivas que hasta me resultan agradables porque estamos mis zapatillas, yo y el asfalto ó la montaña.

Salud y km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario