domingo, 4 de noviembre de 2012

CERRAMOS OCTUBRE

Domingo 4-nov-12

CERRANDO OCTUBRE

Cierro octubre contento de como he entrenado este final de mes en busca de una rutina semanal que me permita recuperar mi ansiada forma de antaño.

Cuatro dias de fiesta y cuatro buenos dias de entreno: R-R-B-B+R
Jueves: 7km de running a ritmo sostenido de 5,45 min/km.
Viernes: 7 km de running a ritmo descendiente de 5,40 min/km a 6 min/km pero con la inestimable compañia de mi hija Emma marcandome el ritmo y estrujándome a preguntas y risas varias.
Sábado: 40 km de bicicleta a ritmo medio de 25 km/h. pesado.
Domingo: mañana, de nuevo 40 km de bicicleta a ritmo de 25 km/h.
               noche, 7km de running a ritmo de 6 min/km. piernas pesadas.

Lunes: creo que descansaré.

Estoy contento y espero seguir consolidando esta semana.


HOY COCINA: PANELLESTS
No podíamos dejar pasar la ocasión de hacer unos panellets con la receta de mi querida suegra Sole.

Ingredientes:
1/2 kg azucar
1/2 kilo boniato al horno (tb se puede utilizar patata)
1/2 kg almendra molida

Se va mezclando todo en el banco de la cocina, espolvoreándose las manos con harina pues la masa se pega que no veas, y se va trabajando durante buen rato la masa hasta que veamos que se pueden ir diseñando los panellets. Luego se cubren de piñones y se pintan con huevo.
Acto seguido directos al horno a 180º-200º, depende de cada horno, durante unos 15 min.



 Salud i amunt braços¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario